Grupo Acacio
Cutting tools

Products

Cutting tools


Hacia finales de los años noventa se inicia una aproximación al grupo industrial frances DEMURGER, (ULTRA) que le lleva a nuestra marca a situarse tecnológicamente en el mas alto nivel a traves de HERRAMIENTAS PARA CORTAR, comercial a escala mundial para los fabricados de BOIRA.

Es a partir del año 2009 que el GRUPO ACACIO, le toma el relevo y se hace cargo de la marca y fabricacion de su catalogo, en la actualidad ya esta de nuevo consolidada su posición en el mercado con las gamas de producto BOIRA.

El grupo Boira a cumplido ya 60 años dedicado a la fabricación de herramientas de corte particularmente a las hojas de sierra. En el grupo se reunen 5 empresas, tres de las cuales son centros de fabricación - 2 en España y 1 en Centroamerica (San Salvador)- y las otras 2 restantes, comerciales, implantadas respectivamente en España y Francia (Paris). La larga trayectoria del grupo le ha supuesto la reputación de ser el mas genuino y tradicional del país, en lo que a la fabricación de hojas de sierra se refiere. Las hojas de sierra de mano para metales en todas sus calidades, desde acero al carbon hasta acero rapido-bimetal estan presentes en su catalogo y es el unico fabricante español que cuenta con las instalaciones necesarias para cubrir este vasto programa y atender asi todas las necesidades del mercado. Otros productos de tecnologia mas sofisticados, siempre en el campo de las hojas de sierra, tales como sierras de calar o vaiven, sierras de coronas perforadoras y sierras circulares para madera, son tambien fabricadas por el segundo centro en España: LAMITEX.
Con estos articulos el grupo a consolidado su apertura a los mercados exteriores y el 60 % de su producción es exportado a 21 paises entre los que se cuentan USA, Canada, Alemania, Francia y Reino Unido, asi como el area de Oriente Medio. La empresa comercial española COSYSSA, es la mas joven del grupo y cuenta con una solida implantacion en todo el territorio nacional desde 1986 en que inicio sus actividades no cabe duda de que el grupo BOIRA, es uno de los mas importantes valuartes de la industria española en el campo específico de las hojas de sierra.






Grupo Acacio     -     Legal disclaimer     -     Cookies policy     -     Sitemap     -     Web Design Anunzia
Contact SALLARES Y MARRA, 72 - 08203 SABADELL (Barcelona) Phone T. [+34] 93 712 50 16 - F. [+34] 93 720 59 46 Mail E-mail info@grupoacacio.com